Premios

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS – En los últimos años, Dietmar Stuck ha ganado diversos premios por su concepto innovador:

Award for Sustainable Entrepreneurship 2015

“Vote for a Better Planet” Award 2015

Green Business Award 2014

TUN Fonds 2014

ONG TUN-Fonds organización dedicada a la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Este premio fue concedido a los proyectos que contribuyen a la eficiencia energética y a la protección medioambiental con su uso potencial en la industria de las telecomunicaciones.

Ben & Jerrys – Join our Core 2013

LOS MEJORES EMPRENDEDORES SOCIALES EN EUROPA

Conformada por un panel de jueces liderada por el cofundador Jerry Greenfield, seleccionaron nueve ganadores entre 400 participantes a lo largo de UK, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Alemania, Países Bajos, Finlandia, Austria y Suiza.

DESARROLLO SOSTENIBLE Y SOLUCIONES EFICIENTES
“Este año nuestra competencia fue bastante concurrida,” Expreso Jerry Greenfield. “Todos nuestros finalistas son emprendedores valiosos con aspiraciones de ejecutar sus propios negocios que solucionaran nuestros problemas sociales o ambientales de una forma justa sostenible y eficiente” agrego Bill Drayton, fundador y CEO de Ashoka.

TedX Speaker 2013

Innovation-Slot 2012

Social Impact Award 2011

build! Ideenwettbewerb 2011

En reconocimiento de nuevas ideas productos servicios e innovaciones sostenibles el centro de incubación de empresas build! Organiza anualmente una competencia cuya meta es el desarrollo de nuevas ideas para transformarlos en proyectos sostenibles.
En el 2011 el ganador fue, Dietmar Stuck, al ser reconocido con el Prime puesto por su idea innovadora de crear una bomba de agua solar que no requiere mantenimiento y que asegura el abastecimiento de agua potable como parte del tema “Agua es Vida” en naciones subdesarrolladas.

Energy Globe Award 2011

Mehrblick Idea Lounge 2010